ASISTENCIA AL DETENIDO y Asistencia judicial

¿SE ENCUENTRA USTED DETENIDO O TIENE ALGÚN FAMILIAR DETENIDO?

LE AYUDAREMOS.

En Zugazagoitia abogados penalistas sabemos la difícil experiencia que supone para nuestros clientes estar detenidos, por lo que ofrecemos nuestros servicios de manera inmediata y las 24 horas del día, todos los días de la semana.

asistencia 24 horas

Iremos inmediatamente al lugar donde se encuentre detenido para realizar cuanto antes las gestiones necesarias en comisaría

En cuanto lleguemos allí, visitaremos a nuestro cliente para que nos explique lo ocurrido. Estudiaremos si ha sido detenido de forma ilegal, pudiendo dar lugar al llamado procedimiento de «Habeas Corpus”. Es cierto que suele concederse en muy pocas ocasiones, pero no se preocupe, en el caso de que no sea su caso, estaremos allí con usted o su familiar para que desde el primer momento se sienta acompañado y haremos todo lo que esté en nuestras manos para tratar que esté lo antes posible ante el Juez que vaya a resolver sobre su libertad.

asistencia al detenido y asistencia judicial
toga abogado

¿Qué debo hacer si han detenido a algún familiar o a algún amigo?

Las primeras horas después de la comisión de los hechos son fundamentales y lo que se haya hecho o dicho en comisaría y posteriormente ante el Juez que vaya a resolver sobre su libertad, influye y condiciona en muchas ocasiones el resto del proceso. 

Le aconsejamos que no dude en elegir a un buen abogado penalista, ya que los resultados de todo el proceso muchas veces son fruto de la actuación en comisaría y en la posterior asistencia judicial.

 

Si decide llamar a Zugazagoitia abogados penalistas, en primer lugar, debe darnos toda la información y datos que tenga sobre lo ocurrido y sobre el lugar en que se encuentra usted o su familiar o amigo. En segundo lugar, debe mantener la calma, nosotros nos encargaremos de todo y una vez finalizados los trámites, le informaremos del estado de la detención pero también de los siguientes pasos que debe realizar en el proceso.

Recuerde: "su éxito, será nuestro éxito".